Compartinos

Correctores de pH

Estos productos son reguladores de pH  con el que podrás bajar o subir el nivel de acidez del agua de riego. De esta manera nos aseguraremos de que nuestras plantas pueden asimilar todos los nutrientes que les aplicamos, ya que un pH muy alto o muy bajo limitan la asimilación de diferentes elementos químicos.

Si tienes un cultivo en el que gastas muchos litros de agua o una mesa hydro o Aero, el Regulador de Ph CRAFTY es tu líquido para trgular el Ph. Al estar concentrado modificara el pH de muchos litros de agua con pocos ml. 

No olvides que es un ácido, y que no debes tocarlo con las manos, aunque con lavarlas es suficiente.

.

  • TRIPLE ACCIÓN. La utilización de nuestro producto en agricultura y jardinería ofrece múltiples beneficios: reduce correctamente el pH (favoreciendo la asimilación de nutrientes), desincrusta los sistemas de riego y permite obtener cultivos de mayor calidad y con mejor sabor y aroma.
  • ECOLÓGICO. Producto avalado por el Organismo de Certificación Ecológica CAAE para su utilización en agricultura ecológica. El Reductor de pH NortemBio Agro es la alternativa más natural y segura al ácido nítrico y fosfórico.
  • USO UNIVERSAL. El Reductor de pH NortemBio Agro está recomendado para todo tipo de cultivos, ya sean de tierra, hidropónicos, aeropónicos, cannabis, etc.
  • MEJORES RESULTADOS. Nuestro producto controla el nivel óptimo de pH, favorece la asimilación de nutrientes y estimula el metabolismo de la planta consiguiendo un mayor y mejor crecimiento.
  • USO SEGURO. Su composición garantiza una utilización segura sin riesgo alguno para las personas.

Los niveles de pH recomendados para que nuestra planta asimile el máximo rango de nutrientes están entre 5,5 y 6,8. Por encima de estos valores tus plantas tienen problemas para asimilar macro-nutrientes como el nitrógeno, el fósforo o el potasio. Por el contrario, cuando el pH desciende por debajo de 5,5 tendremos problemas para que nuestras plantas absorban los micro-nutrientes, como el cobre, el hierro o el manganeso.

  • Añade todos los fertilizantes y complementos al agua de riego.
  • Mide el nivel de acidez con un reactivo o un medidor digital.
  • Si el nivel es no es el requerido tendremos que añadir unas gotas de corrector pH 
  • Volveremos a medir, y repetiremos los pasos si es necesario hasta conseguir el nivel de acidez deseado

¡Hola, mundo!

Bienvenido a CRAFTY. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

Leer mas »